Chaos League @ EntreReVs

8 Ott, 2017 | Approfondimenti

– CHAOS ON TOUR – @ EntreReVs

Siamo stati invitati a raccontare i nostri giochi a EntreReVs l’incontro di tutti i larper spagnoli. Abbiamo registrato un contributo e lo abbiamo inviato. Parliamo del nostro stile di gioco e dei nostri eventi in maniera… chaotica ;). Se siete curiosi potete vedere il nostro intervento qui sotto! Prossima tappa: PARIS!

¿Qué es EntreRevS?
Entrerevs es una convención sobre rol en vivo surgida tras años de escuchar ideas similares pero que finalmente no se llevaban a cabo. Sus objetivos, tras la experiencia de las dos primeras ediciones, son los siguientes:
-Servir de punto de encuentro para organizadores, jugadores e interesados con diversos grados de experiencia, con la idea de mejorar la cooperación entre agrupaciones nacionales de distintas tendencias y estilos y facilitar el intercambio de ideas.
-Constituir un referente que sirva para dar presencia en los circuitos internacionales a las actividades que se llevan a cabo en España, de forma similar a como sucede en los países nórdicos con las Knutepunkt, en Francia con las GNiales, en Polonia con las Kola o en Italia con su Larp Symposium.
Las actividades que se realizan durante la convención incluyen ponencias, talleres, mesas de debate y, en menor medida, roles en vivo de corta duración, la gran mayor parte de las cuales son llevadas a cabo por los participantes. Sin embargo, la piedra angular de EntreReVs no son los seminarios o las charlas, sino la posibilidad de conocer a gente creativa de todo el territorio nacional, con experiencias y aproximaciones al rol en vivo muy distintas a las nuestras, y que pueden ayudarnos a mejorar nuestro trabajo.
La primera edición tuvo lugar el último fin de semana de octubre de 2013 en las Cuevas al Jatib de Baza (Granada), la segunda lo hizo en el albergue El Rellano, en Molina de Segura (Murcia) en noviembre de 2014y la tercera tuvo lugar en Madrid en noviembre de 2015. Nuestra intención para futuras ediciones es seguir moviéndonos a una localidad distinta cada año, en lugar de mantener una sede fija, para evitar que la convención se asocie a ninguna agrupación local y que los asistentes sean de la procedencia más variada posible.

 

Share on